Viernes 26 de abril de 2024
21 DEC 2016 - 19:07 | Política

Cómo quedó formada la Mesa Local de Cambiemos en Dolores

Te contamos quiénes quedaron al frente de Cambiemos en Dolores luego de la reunión del intendente Camilo Etchevarren con funcionarios de la Provincia.

El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció en el local partidario de Cambiemos, ubicado en Olavarría y Rivadavia, la conformación de la Mesa Local de Cambiemos.
 

El jefe comunal indicó que la Mesa Local quedó integrada por Mario Etchevarren, Leandro Oldoni (PRO), Darío Arrabit, Cristian Urquijo (UCR), Andrés Cretón (GEN), Luján Cardoso (Partido FE) y Néstor Franco (Coalición Cívica).

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el funcionario del ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Owen Fernández, y el director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía de Gobierno de la Provincia, Gonzalo Torrado. 

 

Etchevarren agradeció el acompañamiento de los dirigentes provinciales. “Queremos enviar un gran saludo desde Dolores a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri, con quienes venimos trabajando muy bien. Este año ha sido muy importante para Dolores ya que estamos construyendo obras que le mejoran la calidad de vida a los vecinos”, afirmó el intendente.

 

En otro pasaje de su discurso, Etchevarren pidió a quienes acompañaron el acto a seguir trabajando de la misma manera que en las últimas elecciones con vistas a las legislativas del año entrante. “Contamos con el respaldo de la comunidad, debemos poner nuestro mayor esfuerzo para seguir consolidando la transformación que estamos llevando adelante en esta ciudad”, aseguró.

 

El acto se cerró con un brindis y el saludo de Etchevarren, quien deseó a todos los dolorenses la mejor de las navidades y prosperidad en 2017.