Martes 23 de abril de 2024
01 APR 2018 - 07:03 | Política

De gira por la región, Rossi propuso un gobierno de unidad de la oposición

Todos los detalles de la gira del diputado nacional por varias ciudades de la quinta sección.

El jefe de bloque de Diputados Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, estuvo de recorrida por distintas ciudades de la quinta sección. Desde allí propuso conformar una opción de “gobierno de Unidad Nacional para que en 2019 deje de gobernar la derecha en Argentina”.

 

“Hay que tratar de construir un frente nacional, popular, programático y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos que están siendo agredidos por el ajuste, los tarifazos, los despidos y la quita de derechos”, explicó Rossi.

 

“Aquellos dirigentes que tenemos niveles de responsabilidad institucional tenemos que lograr que en el 2019 exista una alternativa que represente a la mayoría y no a una élite como hoy ofrece Cambiemos”, agregó.

 

En el Partido de La Costa, el ex ministro de Defensa de la Nación estuvo en el Centro Cultural de San Bernardo. En Dolores, Rossi  fue recibido por el concejal Facundo Celasco, ambos visitaron al padre del ex combatiente de Malvinas, José Luis Rodríguez. En Castelli, Rossi mantuvo una reunión con el intendente Francisco Echarren. En Paraje Pavón se reunió con vecinos que reclaman ante la instalación de un basural a cielo abierto y visitó productores agropecuarios de la zona. En tanto, en Pinamar, participó de una charla abierta con vecinos.