Viernes 19 de abril de 2024
08 SEP 2018 - 19:52 | Política
Rossi con Insaurralde y De Jesús en el regional de mujeres de San Bernardo

Rossi: "La política económica de Macri es inmoral"

Así lo expresó Agustín Rossi quien estuvo junto a Martín Insaurralde y Juan Pablo de Jesús en el regional de Mujeres que se realizó en San Bernardo.

En el encentro participaron militantes feministas de toda la región

Agustín Rossi, jefe de bloque de diputadas y diputados FPV PJ estuvo hoy en el Encuentro Regional de Mujeres que se llevó a cabo en San Bernardo, del que también participaron los Intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.  

Al realizar un análisis de la realidad del país, Rossi aseveró que "la política económica de Mauricio Macri es inmoral porque lo único que hace es agredir permanentemente al conjunto del pueblo argentino". 

Además, en su discurso y ante la presencia de militantes feministas de diferentes distritos de la costa argentina, el legislador nacional aseguró: "Necesitamos más mujeres en puestos de dirección para construir una democracia mejor y más justa" al tiempo que resaltó el trabajo del "más genuino movimiento emancipado que ha tenido Argentina en los últimos tiempos", en referencia al colectivo de mujeres y diversidades.