Jueves 18 de abril de 2024
08 SEP 2018 - 21:30 | Política

Insaurralde: “Debemos reconstruir un peronismo que vuelva a enamorar”

El intendente de Lomas de Zamora visitó el Partido de La Costa. Se reunió con el diputado Agustín Rossi y el anfitrión, Juan Pablo de Jesús. Los detalles.

En su paso por San Bernardo, Insaurralde y Rossi se reunieron con el Intendente de La Costa

El diputado nacional Agustín Rossi y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitaron San Bernardo y se reunieron con el jefe comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús. También participó el diputado provincial Federico Otermín y la senadora bonaerense Gabriela Demaría además del secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo.

Además, Rossi e Insaurralde estuvieron en el Encuentro Regional de Mujeres, encabezado por Juliana Di Tullio, donde participaron asimismo Carmela Moreau, la senadora Gabriela Demaría y las diputadas provinciales Fabiana Bertino y Marisol Merquel.

En el marco de la jornada, Insaurralde cuestionó “el gran ajuste del gobierno” y convocó “a todas las compañeras y a todos los compañeros del país a reconstruir un peronismo que vuelva a enamorar a los argentinos y bonaerenses”.

“Nuestro pueblo está sufriendo por la pérdida de trabajo”, agregó el Intendente de Lomas y cuestionó el recorte del presupuesto para las universidades públicas. “Hasta hace poco tiempo, las universidades del Conurbano eran espacios de inclusión donde veíamos como primeras generaciones de obreros terminaban una carrera”, señaló y dijo: “Para este gobierno la política es una cuestión de números, no de ampliación de derechos”.

Rossi dijo que “la política económica de Mauricio Macri es inmoral porque lo único que hace es agredir permanentemente al conjunto del pueblo argentino”.

Además, aseguró: “Necesitamos más mujeres en puestos de dirección para construir una democracia mejor y más justa” al tiempo que resaltó el trabajo del “más genuino movimiento emancipatorio que ha tenido Argentina en los últimos tiempos”, en referencia al colectivo de mujeres y diversidades.