Viernes 26 de abril de 2024
07 APR 2018 - 17:38 | Política

De Jesús reestructurará la Municipalidad y convocará a vecinos independientes

El intendente adelantó el nombre de dos nuevas sectores: la secretaría de Educación y la secretaría de Relaciones Institucionales. El resto, la semana entrante.

El anuncio más destacado brindado por Juan Pablo de Jesús en la jornada de apertura de sesiones del HCD de La Costa fue la reestructuración de las áreas de la Municipalidad en función de atender a las nuevas demandas que nacen producto del crecimiento y desarrollo del Partido de La Costa.
 

En primera instancia, Juan Pablo adelantó el nombre de dos nuevas sectores: la secretaría de Educación y la secretaría de Relaciones Institucionales.

 

“Tenemos nuevas demandas porque la dinámica de nuestro pueblo hace que ellas surjan. Nuestro distrito está fuera de lo común de la provincia de Buenos Aires, no sólo por tener las localidades que tiene, y por cómo es la geografía, sino también por el crecimiento y por seguir generando expectativa de progreso”, explicó Juan Pablo.

 

“El Estado Municipal está para atender esas demandas, por eso vamos a plantear un cambio en la manera de trabajar de la Municipalidad y vamos a reestructurar el gabinete municipal”, afirmó el intendente. Si bien anticipó el nombre de dos nuevas secretarías, las modificaciones en el organigrama son mayores y se darán a conocer la próxima semana.

 

“Vamos a sumar nuevos profesionales, vecinos del Partido de La Costa con experiencia, que se han desempeñado en otros ámbitos y nos van a enriquecer con otro enfoque, con otra visión”, destacó.