Viernes 19 de abril de 2024
23 NOV 2018 - 10:10 | Política

Qué les dijo Mauricio Macri a los intendentes de la región

José Rodríguez Ponte, alcalde de General Lavalle, contó detalles del mensaje del presidente en Costa Salguero. Detalles.

Macri, Frigerio y los intendentes de la Provincia que se reunieron en Costa Salguero.

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte,  participó del encuentro con intendentes de toda la Provincia donde los recibieron Mauricio Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizado en Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente de la Nación encabezó la apertura y les pidió a todos los invitados llevar adelante "una gestión ordenada, responsable, que no gasta más de lo que tiene".

Asimismo, remarcó que "todos los partidos políticos" tienen "una deuda pendiente con las dirigentes mujeres". "De más de 2.300 intendencias en los 135 distritos, menos de 120 son lideradas por mujeres. Son muy pocas y necesitamos que sean más. Estoy convencido de que su visión es fundamental para que la Argentina se convierta en un país justo e inclusivo", planteó Macri.

El jefe de Estado pidió a los mandatarios comunales también "crear condiciones para que su gente se desarrolle en ese lugar. Los viejos parques industriales, hoy distritos económicos, radican en prestar servicios y no cargar impuestos distorsivos. Ése es el camino de desarrollo para cada comunidad", afirmó el presidente.