Jueves 28 de marzo de 2024
09 SEP 2022 - 08:56 | Sociedad
Política

Mauricio Macri denunció en la justicia, amenazas de muerte porque lo insultaron por twitter

La causa cayó en el juzgado de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, la misma que interviene en la investigación del atentado contra Cristina Kirchner.

La custodia oficial que tiene Mauricio Macri como expresidente, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, presentó una denuncia por amenazas de muerte contra el fundador de Juntos por el Cambio al detectar una cuenta de Twitter desde donde se lanzó una intimidación directa.

"¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", decía el posteo del usuario @luisanfer2442, nombrado como de un tal "Luis Fernández". La cuenta se encuentra ahora deshabilitada.

La denuncia fue formalmente presentada en nombre de la Dirección General de Seguridad Presidencial Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, a cargo de la seguridad de Macri como exjefe de Estado. Esa dependencia estatal depende del ministro Aníbal Fernández.

Porque estaba de turno, cayó en el juzgado de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, la misma que interviene en la investigación del atentado contra Cristina Kirchner. Porque la presentación fue el mismo día.