Jueves 18 de julio de 2019
21/12/2018 - 14:42 | Noticias | Política

Macri brindó por fin de año y dijo: "Las tormentas sucesivas también nos han fortalecido"

El presidente habló con el personal de la Casa de Gobierno y sus familias. Anticipó un buen 2019.

Mauricio Macri brindó en Casa de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy, en un brindis de fin de año con el personal de la Casa de Gobierno y sus familias, que hay “grandes desafíos por delante” para el 2019, y enfatizó que este año “hubo momentos difíciles”, pero que "terminamos sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos tenido también nos han fortalecido".
“Fueron momentos difíciles los que tuvimos que recorrer, pero terminamos sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, y sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, esto que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, se van incorporando en el diálogo y en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo”, expresó Macri.
“Tenemos grandes desafíos el año que viene -prosiguió el jefe del Estado- y espero y necesito que todos estemos firmes en este lugar haciendo nuestro mejor aporte; quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos”. 
Tras brindar y desear felices fiestas el Presidente agregó: “También quiero, en nombre mío, de mi mujer, de Antonia, de todos, también incorporar en esto a los periodistas que son parte de esta casa, que también nos acompañan con su espíritu crítico, como corresponde. Felicidades para todos”.
Macri, como es tradicional en los jefes de Estado, saludó al mediodía al personal de la Casa Rosada con motivo de las fiestas de fin año.
La ceremonia se realizó en el Patio de las Palmeras y el jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia y gran parte del gabinete nacional, encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
En tanto, el personal que desarrolla tareas en la Casa de Gobierno fue autorizado a llevar a sus hijos, con lo cual el lugar se pobló de niños y hasta hubo un Papá Noel que jugó con ellos.