Sábado 20 de abril de 2024
22 JAN 2019 - 19:44 | Política

Primera foto de Massa con Urtubey, tras lanzar sus candidaturas presidenciales

Los dos precandidatos avanzarán en la unificación de los bloques legislativos y tratarán la forma en que se dirimirá la interna peronista y la aparición en escena de Roberto Lavagna.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunieron este martes en Salta.

Sergio Massa llegó este mismo martes a la provincia salteña, donde estuvo presente en varias obras y recorrió Salta capital con el intendente, Gustavo Sáenz, quien fue su compañero de fórmula en las elecciones 2015. Luego se reunió con el gobernador Juan Manuel Urtubey en Molinos.

El líder del Frente Renovador acompañó actividades oficiales y aprovechó para encontrarse con Urtubey y diagramar lo que serán las candidaturas del espacio “Alternativa Federal”. Es que ambos van por lo mismo y se enfrentarían en las primarias de agosto.

Pero ahora existe un nuevo factor que atender: Roberto Lavagna. El ex ministro podría llegar a lanzar su candidatura presidencial, cuestión a atender por los dirigentes que esta tarde se reunieron en Molinos, una localidad salteña ubicada en los Valles Calchaquíes.

Además, Massa acompañó al mandatario salteño en la inauguración del Centro de Primera Infancia, Polideportivo y Red de Media Tensión de Molinos.