Sábado 20 de abril de 2024
23 FEB 2019 - 18:41 | Política

Ya hay contactos entre Roberto Lavagna y Tati Meckievi

Meckievi podría apoyar al ex ministro de Economía en busca de la presidencia de la Nación. Cuáles son sus planes en Dolores.

Alfredo Meckievi reanudó charlas con Roberto Lavagna

Las elecciones 2019 están cada vez más cerca y en los distintos espacios se aprestan para organizar las propuestas para la población. En Dolores, el ex intendente Alfredo Meckievi reanudó charlas con Roberto Lavagna, para apoyar al ex ministro en su probable candidatura presidencial.

Ambos dirigentes se conocen desde hace muchos años. Tati Meckievi, que fuera varias veces intendente de Dolores, mantiene intenciones de regresar al Palacio Municipal. El dirigente que fuera funcionario bonaerense quedó tercero en la anterior elección para intendente, en 2015 y de la mano del frente que unió a Sergio Massa con Margarita Stolbizer.

Ahora dentro del FR, Meckievi mantiene contactos con Lavagna, un dirigente de muy buena imagen en Dolores. Dentro del peronismo dolorense ya ha hecho saber sus intenciones de ser candidato Facundo Celasco, quien ya fue candidato a intendente en 2011 y en 2015.

Por esto es que en el peronismo barajan otros apellidos para ir en busca de la intendencia que desde 2007 está en manos de Camilo Etchevarren.