Jueves 25 de abril de 2024
22 MAR 2019 - 20:24 | Política

Video: Macri vivió otro mal momento junto a un obrero que le hizo la “V”

El presidente le recriminó al trabajador por hacer el gesto peronista.

Durante la recorrida, un obrero posó para la foto junto a Macri y lo sorprendió haciendo la "V" de la victoria con sus dedos.

El presidente Mauricio Macri se vio otra vez envuelto en un momento incómodo con un obrero y el video que lo muestra se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El nuevo episodio ocurrió este jueves, cuando el mandatario argentino visitaba las obras del Paseo del Bajo, que están próximas a finalizarse. Lo acompañaban la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el anfitrión del caso, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tras la recorrida, los líderes más representativos de Cambiemos se sacaron fotos con los trabajadores que estaban en el lugar. Repentinamente, uno de ellos hizo el gesto de la "V" de la victoria, que en la Argentina identifica a la militancia peronista.

Macri vio el hecho y reaccionó entre sorprendido y disgustado. Entonces le bajó el brazo al trabajador, quien a continuación se retiró sonriente por la "travesura".

Un mes atrás, el mandatario fue escrachado por otro obrero que lo abordó en medio de un acto oficial del plan Procrear en el sur de la Ciudad y le reclamó que hiciera "algo". Ocurrió cuando el presidente estaba inaugurando las viviendas de la obra urbanística "Estación Buenos Aires", ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas.