Viernes 19 de abril de 2024
05 APR 2019 - 09:34 | Política

Macri confirmó que Vidal no será candidata a vicepresidenta y que buscará la reelección en la Provincia

"Vidal es tan buena que la queremos tener en todos lados", sostuvo el presidente y prefirió no dar nombres sobre su compañero de fórmula.

El presidente aseguró que buscará su reelección y a la vez que María Eugenia Vidal hará lo propio en la provincia de Buenos Aires, que concentra a casi el 40% del electorado nacional.

Desde Entre Ríos, en conferencia de prensa, el presidente Mauricio Macri finalmente anunció que Marìa Eugenia Vidal no será candidata a vicepresidente y por el contrario buscará la reelección al cargo de gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

"Vidal es tan buena que la queremos tener en todos lados. Pero ella tiene que ser candidata a gobernadora", sostuvo el mandatario en el encuentro que brindó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien tiene domicilio en Entre Ríos y varias veces estuvo en juego su nombre como candidato a gobernador de esta provincia.

Más allá de las palabras de elogio hacia la mandataria provincial, Macri prefirió no hablar de quién será su compañero de fórmula en las próximas elecciones.

En la localidad de Gualeguaychú, el presidente habló de la consolidación de Cambiemos y dijo: "Acá estamos, con un enorme compromiso en esta agenda de trasformación que se basa en el diálogo, en la verdad y en la responsabilidad de modernizar nuestro país, de incluirlo en el mundo. Y fundamentalmente en mejorar, en resolver problemas que arrastramos desde hace décadas".

Por otro lado, Macri cuestionó a la oposición por impulsar un proyecto en el Congreso de la Nación que frene los aumentos de las tarifas."No sigamos proponiendo las mismas cosas del pasado", señaló.