Viernes 29 de marzo de 2024
18 APR 2019 - 18:40 | Política

Mauricio Macri se tomó un nuevo descanso, esta vez en Córdoba

El Presidente y su familia pasarán el feriado de Semana Santa en la localidad de Alta Gracia.

Macri llegó hoy en helicóptero al country Potrerillo de Larreta,

Mauricio Macri llegó hoy en helicóptero a la ciudad cordobesa de Alta Gracia para pasar el feriado de Pascuas, un destino que eligió por tercera vez desde que fue elegido Presidente.

De esta manera el Presidente junto con su familia ya se encuenta alojado en el exclusivo country Potrerillo de Larreta, donde alquiló una casa.

La información de que Macri, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, tenían previsto hacer un viaje comenzó a circular ayer por las redes sociales a través de las cuentas de usuarios cordobeses, que habrían tomado nota de que personal de seguridad de la Presidencia se trasladó al lugar para verificar el sitio. Hoy fue confirmado por vecinos del lugar, que difundieron fotografías del helicóptero presidencial llegando a la zona.

Potrerrillo de Larreta es un barrio de 170 hectáreas ubicado en las Sierras Chicas cordobesas, que garantizan el buen clima serrano, con cancha de golf  de 18 hoyos y  una hostería boutique que es muy valorada por el turismo de alto nivel, donde en otras oportunidades se alojó Macri con su familia.

Durante su estadía Macri no tiene previsto realizar ninguna actividad oficial, aunque podría hacer alguna recorrida informal el sábado con  vecinos del lugar.