Viernes 19 de abril de 2024
17 MAY 2019 - 19:05 | Política

Los intendentes peronistas almorzaron con Alberto F. y Máximo Kirchner: de qué hablaron

La quinta sección estuvo representada por Juan Pablo de Jesús. Los detalles y las claves electorales.

El grupo de intendentes se reunió en Lomas de Zamora. Este martes habrá una importante reunión con más de 40 alcaldes peronistas.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, ofició de representante de la quinta sección electoral en el importante almuerzo que se llevó a cabo este mediodía en Lomas de Zamora, con la participación del anfitrión Martín Insaurralde, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, y Máximo Kirchner y Alberto Fernández.

El grupo de intendentes presente insistió con la idea que los represente “un intendente” como aspirante a la gobernación. Martín Insaurralde es el preferido del sector. Máximo arrancó la charla con un diagnóstico exhaustivo de la Provincia. En la reunión también se definió el método para organizar el territorio en clave electoral.

Gray convocó desde el PJ Bonaerense a una cumbre el martes en Cañuelas, ampliada a unos 40 intendentes peronistas de la Provincia. La idea es crear una Comisión de Acción Política (CAP) conformada por representantes de distintas secciones, que se juntarán periódicamente con Máximo y Alberto para avanzar en los armados locales, informó La Política On Line.

Además de Juan Pablo De Jesús e Insaurralde, también estuvieron Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).