Viernes 19 de abril de 2024
20 MAY 2019 - 09:51 | Política

Sergio Massa anunciará a fin de mes qué resolverá el Frente Renovador para las elecciones

El 30 de mayo resolverán la decisión de dónde jugarán en la disputa de cara a las urnas en las PASO de agosto.

Massa tiene muy buena relación con Alberto Fernández, quien fue su jefe de campaña en su lanzamiento como candidato en 2013

El anuncio de la presentación de la fórmula presidencia Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner generó un cimbronazo en el escenario político y como consecuencia, entre otras, llevó a distintos espacios a apurar sus definiciones al respecto. 

En ese marco, el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, confirmó que a fines de mayo resolverán su situación en torno a lo electoral tanto en el país como en la provincia de Buenos Aires.

“El Congreso del  30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones”, confirmó el precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio. Asimismo, indicó que “estamos entrando a etapas de definiciones políticas, pero eso no hará que el Frente Renovador cambie el método de toma de decisiones, donde siempre hemos debatido, dialogado y llegado a los consensos que nos han traído hasta acá a lo largo de estos años”.

“Todos juntos vamos a decidir nuestra posición, porque entendemos que el fracaso del gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”, explicó.