Viernes 26 de abril de 2024
21 MAY 2019 - 22:07 | Política

#EsConTodos, el peronismo bonaerense adoptó el hashtag que usaba Felipe Solá

Casi 50 intendentes peronistas se reunieron en Cañuelas. Quiénes estuvieron y qué acordaron. Detalles.

Los intendentes se fotografiaron con un cartel que decía #EsConTodos, la frase creada por el equipo de Juan Courel (cercano a Gray).

Esta noche en el Parque Industrial de Cañuelas se reunieron 45 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. La intención del encuentro era ratificar el apoyo a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Además, meter presión para que uno de ellos sea el candidato a gobernador del sector.

Martín Insaurralde y Verónica Magario son los nombres que pican en un punta en una lista que también integra Francisco “Paco” Durañona, alcalde de San Antonio de Areco. Ellos estuvieron también en la reunión que encabezó el jefe comunal de Esteban Echeverría y presidente del PJ provincial, Fernando Gray. No obstante, la candidatura que parece estar más cerca es la del diputado Nacional Axel Kicillof.

Los que dieron el presente fueron Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro), Paco Durañona (San Antonio de Areco), Osvaldo Caffaro (Zárate), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Varela), Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas De Zamora), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Francisco Echarren (Castelli), Alfredo Fisher (Laprida), Hugo Corvatta (Saavedra), Hernán Izurieta (Punta Indio), Walter Torchio (Carlos Casares) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).

Todos ellos se fotografiaron con un cartel que decía #EsConTodos, la frase creada por el equipo de Juan Courel (cercano a Gray) y que utilizó Felipe Solá para su candidatura presidencial, vigente hasta el sábado pasado. Se acordó también conformar una comisión de acción para trabajar la campaña en los municipios que gobierna Cambiemos, conformada por intendentes de la primera, la tercera y la quinta sección.