Jueves 25 de abril de 2024
28 MAY 2019 - 18:02 | Política

Ya es oficial: Kicillof y Magario son la fórmula de los Fernández para la provincia de Buenos Aires

El ex ministro de Economía encabezará la fórmula para la gobernación bonaerense. Lo acompañará Verónica Magario. Lo confirmaron los intendentes peronistas de la Provincia.

Los Fernández, que integran la fórmula presidencial del kirchnerismo, rodeados por Kicillof y Magario, quienes van por la Provincia.

Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires fueron los encargados de confirmar la fórmula que tendrá el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof y Verónica Magario.

En la tarde del lunes, Alberto Fernández y Cristina Kirchner anticiparon los nombres de la fórmula con una pista concisa. Subieron una foto de ambos junto al diputado nacional y la intendenta de La Matanza. Este martes, la fórmula fue confirmada por los jefes comunales a través de una serie de tuits.

Casi en simultáneo, los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Avellaneda, Jorge Ferraresi, escribieron en sus redes sociales los nombres de la fórmula. Así confirmaron la dupla para enfrentar a María Eugenia Vidal en Buenos Aires.

A la cadena de tuits se sumaron otros intendentes como Gabriel Katopodis (San Martín), Francisco Echarren (Castelli), Fernando Gray (Esteba Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Andrés Watson (Florencio Varela).

Desde el kirchnerismo aclararon que la fórmula que integran Kicillof y Magario es la que respaldan los intendentes y que la confirmación en las redes sociales es para marcar la cancha en la negociación, publicó Infobae. Además, no descartaron la posibilidad de que haya unas PASO con otra dupla.