Sábado 15 de junio de 2019
12/06/2019 - 16:41 | Noticias | Política

La Provincia: presentaron formalmente la fórmula Vidal-Salvador

A horas para el cierre de las alianzas, el anuncio fue formalizado este miércoles durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico de La Plata.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, confirmó hoy que acompañará a la gobernadora María Eugenia Vidal en la fórmula.

El Frente electoral que llevará a María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora y a Daniel Salvador como vice se presentó formalmente en la tarde de este miércoles en La Plata, durante una conferencia de prensa encabezada por los presidentes de los partidos que componen la fuerza.

Apenas pasadas las 14, Vidal arribó al Hotel Corregidor de la capital bonaerense para firmar el manuscrito que oficializa la fórmula de cara a las próximas elecciones y se retiró sin hacer declaraciones.

“Queremos ratificar una vez más este frente electoral que tiene gran voluntad de seguir gobernando la provincia de Buenos Aires para transformarla día a día”, aseguró al inicio de la conferencia de prensa el presidente del PRO en la Provincia, Jorge Macri, ya sin la presencia de la primer mandataria.

Seguidamente, Salvador -que además encabeza el Comité bonaerense de la UCR- se refirió al “enorme desafío de seguir gobernando la Provincia, seguir acompañando en la tarea que está haciendo María Eugenia Vidal”.

“Todos somos conscientes de que nos queda mucho por hacer”, destacó el vicegobernador y ahora también candidato, y apuntó a “seguir acompañando este cambio también a nivel nacional, siempre a través de la búsqueda del diálogo, del consenso, fundamentalmente fortaleciendo las instituciones”.

De la conferencia de prensa participaron además Andrés De Leo (titular de la Coalición Cívica–ARI) y Jorge Pirotta, quien encabeza el partido FE de la provincia de Buenos Aires, la fuerza que fundó el dirigente de la UATRE Gerónimo “Momo” Venegas y que representa a un sector del peronismo.