Martes 22 de octubre de 2019
14/06/2019 - 19:52 | Noticias | Política

Mery Fino con Dani López: “La unión entre nosotros es segura”

La concejal del PRO en La Costa selló un acuerdo con el presidente de la UCR costera para presentar una lista en las primarias de Juntos por el Cambio. Los detalles.

Fino y López, tras la reunión de esta tarde. El presidente de la UCR La Costa, que le ganó la interna radical al sector de la senadora Delmonte, podría ser el aspirante a la intendencia.

Este próximo sábado 22 de junio es el día en el que cerrará el plazo para entregar las listas de candidatos a participar en las primarias abiertas del 11 de agosto. En esa recta final es que no pasó desapercibido que esta tarde de viernes se produjera una reunión entre la concejal Mery Fino, líder del PRO en La Costa, y el presidente de la UCR La Costa, Dani López.

“Visitando al presidente de la UCR”, posteó Mery Fino en su cuenta de Facebook. Ante la consulta de ENTRELÍNEAS.info, la legisladora confirmó el estado avanzado de las charlas con los radicales. “Todavía no hemos decidido quién será el candidato a intendente. Eso es lo de menos. Lo que estamos delineando es un programa para que los vecinos de La Costa elijan la mejor opción en las primarias”, nos contó Fino.

“La unión entre nosotros es segura. Estamos en conversación con la gente de ‘Lilita’ Carrió, vamos a sumarlos para conformar una lista muy buena para participar en las primarias de Juntos por el Cambio”, completó la concejal del PRO. El cronograma elctoral establece que el próximo 22 de junio es finaliza el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante la junta electoral.

El 27 de julio se publicará el padrón con los lugares de votación, el 11 de agosto se realizarán las primarias abiertas simultáneas y obligatorias mientras que el 27 de octubre tendrán lugar las elecciones generales.