Jueves 25 de abril de 2024
18 JUN 2019 - 12:12 | Política

Massa se bajó de la carrera presidencial y encabezará la lista de diputados en Provincia del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador será el primer candidato a diputado de la lista que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Sergio Massa confirmó que será primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente de Todos que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Sergio Massa se bajó de la carrera presidencial y no competirá contra la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner en una PASO del Frente Todos.

El líder del Frente Renovador confirmó este martes lo que se rumoreaba desde hace días: encabezará la lista K de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires. 

"Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires", confirmó Massa durante su exposición en el ciclo "Democracia & Desarrollo" que organiza Clarín en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) bajo el título "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos". 

"Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesta en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar personal hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría", dijo

"Lo primero que me gustaría contarte es que hace años que vengo planteando lo mismo que voy a plantear ahora, que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país", sostuvo. 

"Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro", argumentó, al explicar su reconciliación política con la expresidenta y el kirchnerismo, al que enfrentó en 2013 y en 2015 en las urnas.