Viernes 26 de abril de 2024
02 JUL 2019 - 20:14 | Política

Así es la boleta presidencial de la fórmula Fernández-Fernández del Frente de Todos

Con Juan y Eva Perón, y Néstor Kirchner, la boleta del binomio que encabeza el exjefe de gabinete, Alberto Fernández, y la exmandataria Cristina Kirchner, dio a conocer su diseño.

A diez días del cierre de listas, el Frente de Todos presentó la boleta de la fórmula Fernández-Fernández para las PASO del 11/8.

El diseño es el mismo para todas las jurisdicciones. No aparece la palabra "Frente" y se usó sólo el "Todos" con un sol en lugar de la segunda "o" para evitar el género masculino o femenino y representar el lenguaje inclusivo.

Con la misma estética se verá la boleta que lideran Axel Kicillof y Verónica Magario en Buenos Aires. En el resto del país serán prácticamente igual, excepto por las fotos, y muy parecida a la boleta que en 2017 llevó Unidad Ciudadana.

Cabe destacar que el domingo comenzarán a emitirse en radio y en televisión los avisos publicitarios de los candidatos a presidente y vicepresidente, senadores y diputados nacionales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.