Martes 19 de marzo de 2024
08 JUL 2019 - 22:37 | Política

Otro encuentro de Cristian Cardozo con Alberto Fernández

Es la segunda vez en un mes. Fue en Mar del Plata y se dio en una jornada donde Juan Pablo de Jesús tuvo una destacada participación. Los detalles.

Alberto Fernández junto a Cristian Cardozo, esta tarde en Mar del Plata.

El precandidato a intendente de La Costa, Cristian Cardozo, volvió a encontrarse con Alberto Fernández, el precandidato a presidente del Frente de Todos, la coalición que reúne a buena parte del peronismo. Fue en ocasión de la visita que el ex jefe de Gabinete de los Kirchner realizó a Mar del Plata, donde también tuvo un papel destacado el actual intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

La reunión entre Cardozo y Fernández tuvo lugar en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata. Alberto había llegado a la ciudad el domingo a la noche, donde fue recibido por Fernanda Raverta, precandidata a intendenta de General Pueyrredón. Esta mañana realizó una conferencia de prensa a la que se sumaron también De Jesús y Facundo Moyano.

Luego visitaron una fábrica metalúrgica y charlaron con los trabajadores. Más tarde se reunieron con empresarios del turismo después de recorrer el Parque Industrial General Savio en Mar del Plata. Y ya por la noche, Fernández encabezó un acto en el club Talleres, donde el propio Juan Pablo de Jesús abrió los discursos.