Viernes 26 de abril de 2024
25 JUL 2019 - 22:07 | Política

Mirta Tundis elogió a Cardozo: “Tiene compromiso con los adultos mayores”

La diputada referente de la tercera edad visitó el Partido de La Costa y destacó la candidatura. “Me pone contenta que una persona tan joven vaya a ser el próximo intendente”, auguró.

La diputada nacional elogió a Cardozo en su visita al Partido de La Costa.

La diputada nacional Mirta Tundis, que integra el Frente de Todos, elogió la candidatura de Cristian Cardozo para intendente del Partido de La Costa. “Me pone muy contenta que gente joven como Cristian sea el próximo intendente del Partido de La Costa”, afirmó Tundis.

“La mirada de Cristian, sus ojos, demuestran un compromiso con los adultos mayores y con toda la comunidad de este distrito que tanto quiero y para mi es un honor estar acompañándolos. Espero que sea el próximo intendente de La Costa”, agregó Tundis, que en su paso por La Costa visitó el Centro de Jubilados de San Clemente y luego el de Mar del Tuyú.

Tundis llegó hasta San Clemente para conocer de cerca la problemática que viven los abuelos. “Esta problemática no es municipal sino que es nacional: ayer hablaba con una jubilada que tiene que pagar 2.700 pesos de gas. Cómo hace para pagar ese monto con una jubilación de 11 mil pesos”, sentenció.

“Desde el Frente de Todos, con Alberto Fernández como presidente vamos a atender las necesidades de los adultos mayores, tengo un compromiso con ellos desde siempre y hay que atender sus necesidades.  No puede ser que por pagar facturas de gas y más en estos lugares tan fríos, dejen de comprar medicamentos o abandonen tratamientos médicos”, culminó Tundis.