Viernes 26 de abril de 2024
11 AUG 2019 - 16:12 | Política

Cuando quedan pocos minutos para el cierre de los comicios, ya votaron todos los candiatos a presidente y gobernador de la Provincia

Fernández, Macri, Lavagna, Espert, Del Caño y otros candidatos a presidente ya emitieron su voto. Y también lo hicieron Vidal, Kicillof, Bucca, entre otros.

Alberto Fernández votó en Puerto Madero y luego fue a su departamento a seguir los resultados en familia.

Entre la mañana y el mediodía de este domingo de elecciones PASO ya pasaron por las urnas los candidatos a presidente y gobernador de la Provincia.

Por caso el primero en votar fue Roberto Lavagna, bien temprano antes de las 9.00. Luego fue el turno de Espert, el singular candidato y también lo hizo Nicolás del Caño. 

En Puerto Madero se presentó ante una multitud Alberto Fernández, quien representa al Frente de Todos, y al instante salió a escena el presidente Mauricio Macri, quien buscará un buen resultado pensando en su reelección de octubre. 

Estos son los principales candidatos a presidente y también ya cumplieron con su deber cívico la gobernadora María Eugenia Vidal, Axel Kicillof y Bali Bucca, los tres candidatos con más chances de ganar en la Provincia.