Viernes 19 de abril de 2024
27 OCT 2019 - 12:24 | Política

Desde su Twitter, el CEO de Mercado Libre se mostró fiscalizando la elección

Marcos Galperin colgó la foto en la mesa de una escuela de Merlo y escribió simplemente: “Fiscalizando la elección 2019”. Forma parte de Juntos por el Cambio.

Marcos Galperín con las demás integrantes de la escuela de Merlo donde está fiscalizando las elecciones para Juntos por el Cambio.

Aunque desde su entorno evitaron dar mayores precisiones, trascendió que Marcos Galperín estaría trabajando en Merlo para Juntos por el Cambio, y que esta misma tarea la habría realizado durante las PASO.

Galperin, creador de uno de los unicornios argentinos que vale más de 30.000 millones de dólares y que ya cumplió 20 años, muestran a favor de cerrar la grieta. Y así lo volvió a demostrar recientemente con el lanzamiento de un spot publicitario de Mercado Libre protagonizado por Florencia Peña (simpatizante K) y Luis Brandoni (militante oficialista).

Durante la campaña electoral, el CEO de Mercado Libre hizo declaraciones sobre la tecnología y los nuevos empleos, que lo llevaron a enfrentarse con el dirigente social Juan Grabois y el titular de la Bancaria Sergio Palazzo.

“Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, Marcos Galperin. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25922”, lo había increpado Grabois. “Tal vez, algún día, también se te ocurra laburar”, fue la durísima réplica de Galperín.