Jueves 25 de abril de 2024
30 OCT 2019 - 19:52 | Política

El domingo fue elegido intendente y este miércoles aprobó un examen de la facultad

Es el caso de Cristian Cardozo, el intendente de La Costa que estudia para ser abogado. Los detalles de la singular historia del joven futuro alcalde.

Cardozo en pleno examen oral, en la UAA. El domingo se consagró como el intendente con más votos en la historia de La Costa.

Tres días después de ganar la elección para ser el próximo intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo fue a rendir examen de una materia a la facultad. Es que el flamante alcalde electo cursa la carrera de Derecho en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina.

Lo que llamó la atención es que más allá del notable momento político que atraviesa, se haya podido hacer tiempo para estudiar y, encima, aprobar la materia en cuestión. Esta tarde Cardozo llegó a la UAA como lo que es: un estudiante más, que a su vez tiene una excelente relación con sus compañeros.

Cardozo, de 37 años, es el intendente peronista que ganó con mayor cantidad de votos en la quinta sección electoral y el tercer alcalde peronista que gana y consigue más sufragios en todo el interior de la provincia de Buenos Aires.

Tras ganar la elección del domingo y más allá de que está ante una gran responsabilidad, no parece haber cambiado demasiado su vida: el lunes visitó un centro de jubilados en Santa Teresita, donde brindó una conferencia de prensa, y el martes visitó otro centro pero de San Clemente. Este miércoles volvió a mostrar esa “normalidad” al regresar a la Universidad.