Viernes 26 de abril de 2024
17 DEC 2019 - 09:14 | Política

Cardozo ya se reunió con el ministro de Obras Publicas de Alberto Fernández: los planes para La Costa

El encuentro se realizó ayer a la tarde. Qué dijo el intendente de La Costa respecto al encuentro con el ministro Katopodis. Los detalles.

Cristian Cardozo junto a Gabriel Katopodis, nuevo ministro de Obras Públicas de la Nación.

"Nos reunimos con Gabriel Katopodis, nuevo ministro de Obras Públicas de la Nación. Les quiero contar que hablamos del gran desarrollo de infraestructura de los últimos años en #LaCosta y los nuevos sueños de urbanismo que vamos a trabajar para hacer realidad.  Gracias Gabriel por recibirnos", posteó Cristian Cardozo, intendente de La Costa luego de charlar con el ex jefe comunal de San Martín.

De la reunión participó también Juan Pablo de Jesús, actual diputado Provincial y amigo de Katopodis, con quien forma un grupo de intendentes con experiencia también con el acompañamiento de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juanchi Zavaleta (Hurlingham), entre otros.

Un intendente del Interior con llegada al gabinete nacional fortalece a toda la región, más allá del Partido de La Costa, y apuntala a la zona en las obras públicas que vendrán en los próximos cuatro años.