Jueves 25 de abril de 2024
11 MAY 2020 - 19:48 | Política

Polémica en la región: dos intendentes enfrentados por el accionar del presidente de la Nación

El alcalde de Villa Gesell se expresó sobre los dichos de su par de General Madariaga, Carlos Santoro, quien había asegurado que “Alberto Fernández está enamorado de la cuarentena”.

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, y Carlos Esteban Santoro, alcalde de General Madariaga.

En época de aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país, continúan los debates en torno a la apertura económica de diferentes actividades. Los cruces de opinión se reproducen en todas las esferas y en la última semana alcanzaron al ambiente político de la zona este de la provincia de Buenos Aires.

“Quiero decirles a algunos intendentes que Alberto Fernández no está enamorado de la cuarentena, está enamorado de la vida”, aseguró Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell, durante una transmisión en vivo efectuada desde sus redes sociales el último fin de semana.

La respuesta del alcalde geselino se dio tras los dichos de Carlos Santoro, reelecto el año pasado en General Madariaga por Juntos por el Cambio. “Alberto Fernández está enamorado de la cuarentena”, había asegurado el intendente madariaguense.

Mientras una parte importante de la provincia de Buenos Aires ya ingresó en la cuarta fase del aislamiento administrado, en la que nuevos rubros y actividades serán liberados, Barrera, del Frente de Todos, pidió prudencia y aseguró hacerlo "en línea con las recomendaciones emitidas por los Gobiernos Nacional y Provincial".