Viernes 26 de abril de 2024
12 JUN 2020 - 15:43 | Política
Reunión de trabajo sanitario

Cardozo con Axel Kicillof: La Costa recibió material para cuidados intensivos

Se trata de equipamiento médico para fortalecer el Sistema de Salud del distrito.

El gobernador Axel Kicillof; el intendente de La Costa, Cristian Cardozo; y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Este mediodía el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvieron una reunión de trabajo sanitario con el ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzalez García, y el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán.

El Partido de La Costa recibió equipamiento médico para fortalecer la nueva unidad de cuidados intensivos del Sistema de Salud de La Costa. 

“Estamos agradecidos por el apoyo, continuamos apostando a un trabajo coordinado con la Nación y la Provincia como la estrategia más adecuada para alcanzar resultados”, manifestó el intendente costero.

En ese marco, el gobernador subrayó: “La provincia de Buenos Aires es inmensa y hoy estamos entregando 207 nuevos respiradores a 44 distritos que completan 800 entregados para el sistema provincial y municipal. Pronto vamos a superar la meta que nos habíamos propuesto”.

Por su parte, González García destacó: “Con una única política sanitaria hemos logrado construir una Argentina mucho más preparada para lo que vendrá”.