Viernes 26 de abril de 2024
27 JAN 2021 - 21:34 | Política

La ministra de Trabajo y el intendente del Partido de La Costa avanzaron en acciones conjuntas para fomentar el empleo

La funcionaria bonaerense visitó el distrito y se reunió con Cristian Cardozo. Además, estuvieron en el Centro de Formación Laboral N° 401, una herramienta importante para la inserción laboral.

La ministra Ruiz Malec y el intendente Cardozo visitaron el Centro de Formación Laboral N° 401.

La ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, continúa recorriendo los distritos de la Costa Atlántica y, en esta oportunidad, mantuvo un encuentro con el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

La funcionaria bonaerense y el jefe Comunal dialogaron sobre “la dinámica laboral del distrito y nos propusimos impulsar acciones conjuntas para fomentar el empleo en el Partido de La Costa”, detalló Cardozo en sus redes sociales.

Tras el encuentro, Ruiz Malec y el Intendente se dirigieron a la delegación La Costa del ministerio de Trabajo y al Centro de Formación Laboral N° 401 que para este ciclo 2021 tiene una amplia oferta de capacitación con importante salida laboral.

En este marco, Cardozo remarcó que el CFL de La Costa es “otra herramienta importante para fortalecer la inserción laboral. Seguimos coordinando esfuerzos para que nuestro lugar le de oportunidades de crecimiento a cada vecino y vecina”.

Cabe recordar que, el ministerio de Trabajo bonaerense instaló centros de atención móviles en distintas localidades de la Costa Atlántica, con el objetivo de asesorar y brindar información sobre las políticas de la cartera.

Este viernes el equipo del Ministerio estará en la localidad de San Bernardo, en Avenida San Bernardo y Costanera; y el sábado en Santa Teresita, en Avenida Costanera y calle 40. En ambos casos atenderá de 10.00 a 15.00.