Martes 16 de abril de 2024
21 JAN 2022 - 16:39 | Política

Junto a los intendentes de Villa Gesell y el Partido de La Costa, Kicillof destacó el aporte del turismo al crecimiento económico

El Gobernador bonaerense estuvo recorriendo la Costa Atlántica para evaluar el desarrollo de esta temporada con los prestadores turísticos.

Cardozo, Barrera y Kicillof compartieron un desayuno con prestadores turísticos de Villa Gesell.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó este viernes Villa Gesell y General Madariaga donde mantuvo un encuentro con prestadores turísticos para evaluar el desarrollo de la temporada de verano récord que se está viviendo en la Costa Atlántica.

Luego de pasar por Monte Hermoso y San Cayetano, el mandatario provincial hizo pie en Villa Gesell, donde fue recibido por el intendente local, Gustavo Barrera y su par de La Costa, Cristian Cardozo.

Más tarde, se dirigió con su comitiva a General Madariaga, donde desarrolló las reuniones de trabajo que incluyen conversaciones con intendentes, prestadores turísticos y los sectores productivos.

Es un orgullo trabajar codo a codo junto al gobierno provincial apoyando a los prestadores turísticos y comerciantes geselinos. Hoy analizamos el desarrollo de esta gran temporada y renovamos nuestro compromiso para seguir potenciando el turismo y el trabajo”, remarcó Barrera en sus redes sociales.

“Convertimos en acciones a la política de estar cerca: nos reunimos con prestadores turísticos de la región. Escuchamos sus opiniones, conversamos sobre la importancia de la vacunación para el desarrollo del verano y compartimos la alegría de esta exitosa temporada que vivimos en toda la Provincia. Estar presentes y avanzar unidos siempre, ese es el camino”, apuntó Cardozo tras el encuentro.

Según los informes de la Subsecretaría de Turismo bonaerense, la afluencia de turistas no se veía desde hacía al menos una década.

“Como venimos haciendo cada semana en diferentes destinos, charlamos sobre los resultados de la temporada que sigue rompiendo récords”, marcó el Gobernador luego de su visita a Villa Gesell.

Para Kicillof, esto se debe a tres puntos clave como “la implementación de medidas económicas y sanitarias; obras estructurales y un trabajo coordinado entre Nación, Provincia y municipios”.

“A través del programa ReCreo y de distintas herramientas seguiremos apuntalando la promoción y difusión del turismo y la cultura, actividades fundamentales para la creación de empleo”, aseguró.

Finalmente, puso la mira en el futuro y planteó que “este gran momento debe ser un nuevo piso que nos permita seguir creciendo los próximos años”.