Viernes 19 de abril de 2024
07 FEB 2017 - 16:19 | Sociedad

Convenio para la construcción de 16 viviendas en Labardén

El municipio de General Guido, a través de su intendente Aníbal Loubet, firmó un convenio con el ministro de Infraestructura provincial y el responsable del Instituto de Vivienda.

El intendente de General Guido, Aníbal Loubet, celebró un convenio con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, y el administrador General del Instituto de la Vivienda provincial, Evert Van Tooren, para la construcción de 16 viviendas en la localidad de Labardén.
 

Las partes firmaron en la ciudad de La Plata el convenio por el cual el Instituto de la Vivienda se compromete a prestar asistencia financiera para la construcción de 16 viviendas de dos dormitorios, con una superficie de 56 m2, en tres localizaciones de la localidad de Labardén.

 

Para llevar a cabo el proyecto, el Instituto de la Vivienda va a aportar al Municipio de General Guido la suma de 11.787.067 pesos, además de brindar todo el asesoramiento técnico referido a las áreas de social, de proyecto y ejecución que sea requerido por el Municipio.

 

Con este convenio, se apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Labardén y otorgar la posibilidad de cumplir con el sueño de la vivienda propia.