Sábado 29 de febrero de 2020
13/07/2018 - 17:33 | Noticias | Sociedad

Un joven geselino falleció por meningitis y su caso llegó a la TV nacional

La abogada Gabriela Covelli estuvo en un programa de El Nueve, donde denunció como mala práxis el fallecimiento de su hijo Nicolás Deanna, ocurrido hace seis meses en Pinamar.

 La reconocida abogada oriunda de Villa Gesell, Gabriela Edith Covelli, aseguró en El Nueve que su hijo murió por un mal diagnóstico en la Clínica del Bosque de Pinamar. El hecho ocurrió hace seis meses.
 

Según el portal El Fundador, Nicolás tenía 24 años y sufrió dolores de cabeza de manera constante durante días. Entonces fue atendido en la clínica, donde le dijeron que sólo tenía una contractura. Sin embargo, el síntoma persistió y se produjo su trasladado al Hospital de Pinamar, adonde llegó con un cuadro ya irreversible y falleció. 

 

Según Covelli, cuando el joven fue atendido en el nosocomio, inmediatamente se inició el tratamiento por meningitis, mientras que la atención privada fue muy deficiente, lo que impidió tratar a tiempo la dolencia, algo que resultó fatal.

 

Su madre estuvo ayer en el programa “Todas las Tardes”, que conduce "Maju" Lozano en el canal porteño. Allí la geselina dio detalles de la denuncia de mala praxis presentada contra el doctor Ricardo Cap.