Viernes 19 de abril de 2024
01 AUG 2018 - 08:58 | Sociedad

Este es el nuevo lugar donde funcionarán dependencias educativas de Dolores

El edificio está ubicado en Aristóbulo del Valle N° 304 y allí estarán la Secretaría de Asuntos Docentes, Jefatura Distrital y la Sede de Inspectores, entre otros.

 El concejal dolorense Gastón Garófalo, con experiencia en el área de educación y consejo escolar de Dolores, recorrió el edificio donde funcionarán varias dependencias educativas y que está ubicado en Aristóbulo del Valle N° 304.
 

El lugar está siendo acondicionado para recibir en su interior varias dependencias como la Secretaría de Asuntos Docentes, Tribunal Descentralizado Región Nº 18, Jefatura Distrital, Sede de Inspectores, Políticas Socio- Educativas y la Boca Única de Adultos (BUD), para la inscripción del Programa FINES, las que están ubicadas actualmente en diferentes sectores de Dolores.

 

Garófalo señaló que “estamos trabajando para lograr que en septiembre ya puedan estar funcionando todas las dependencias, este es un proyecto en el cual venia trabajando desde el año pasado con el equipo del Consejo Escolar, que es la institución que se encarga de tramitar el alquiler. Y ahora con las gestiones del intendente Camilo Etchevarren, ante el director de Educación y Cultura provincial, Gabriel Sánchez Zinny, estamos cerca de concretarlo”. 

 

El Concejal agregó que "la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD), estará ubicada en la planta baja, la misma es mucho mas amplia que donde actualmente funciona, lo que permitirá brindar una mayor comodidad a nuestros docentes que realizan allí diferentes trámites”.