Jueves 25 de abril de 2024
23 MAY 2020 - 18:25 | Sociedad

La Policía Federal y el Consejo Escolar de Dolores entregaron donaciones al Jardín de Sevigne

Estas acciones se realizan para asistir a familias en el marco de la pandemia de coronavirus.

Esta semana se continuó con el plan de contingencia que lleva adelante la Jefatura de la Dependencia de la Policía Federal, la Municipalidad de Dolores y autoridades del Jardín Rural apadrinado Nro. 904 "LA FLOR DE CEIBO",  ubicado en el kilómetro 196 de la Ruta 2 , en el Paraje Sevigne PBA.

De esta manera y, en el marco del Aislamiento Obligatorio dispuesto por el Decreto 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional, efectos de evitar contagio del virus COVID-19, se distribuyeron a la comunidad bolsones de alimentos provistos por el Consejo Escolar, como así también golosinas, ropa de invierno, calzado y peluches donados por el personal de la  Dependencia Policial, en forma desinteresada.

Como en otras oportunidades, se acercaron los elementos a los domicilios de  las familias imposibilitadas de retirarlos en el jardín debido a las distancias. 

Desde la Policia Federal informaron que estas colaboraciones se vienen realizando en forma sistemática y sostenida desde el inicio del Aislamiento Obligatorio y se mantendrán hasta su finalizacion a fin de mitigar las necesidades por las que se encuentra pasando está comunidad rural debido a la situación mencionada.