Jueves 18 de abril de 2024
29 SEP 2018 - 12:57 | Sociedad

Las fuertes lluvias provocaron inconvenientes en toda la región

La intensa tormenta que afecta a toda la zona desde el viernes viene provocando inconvenientes en distintas localidades de la zona.

El pronóstico anuncia que continuará el mal tiempo

En Dolores algunas personas fueron evacuadas en la mañana del sábado y alojadas en el hospital San Roque.  Los bomberos trabajaron en la zona del barrio norte, asistiendo a vecinos cuyas viviendas se inundaron en la zona de la calle Esteban Facio.

En Castelli, es intenso el trabajo de Defensa Civil, ya son 18 los evacuados y se habilitó el Polideportivo Municipal como Centro de evacuados.

En Maipú, hubo varias asistencias de los Bomberos Voluntarios que suministraron  bolsas de arenas que fueron puestas en las puertas para evitar el ingreso del agua en las casas,

En Pinamar, en medio de la tormenta de anoche, una familia debió ser trasaladada al hospital luego que un rayo impactara en su vivienda.

Los registros realizados hasta el momento indican que las fuertes lluvias se sintieron en toda la zona, siendo Las Flores, una de las localidades bonaerenses en las que más llovió con 180 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional publicó que se registran lluvias intensas sobre los distritos de Ayacucho , Castelli , Dolores , General Guido , General Madariaga , General Lavalle , Maipu , Partido de la Costa , Pila , Pinamar , Rauch , Tordillo y Villa Gesell. El pronóstico indica que el mal tiempo continuará el fin de semana.