Sábado 27 de abril de 2024
24 NOV 2018 - 13:00 | Sociedad

Se recuperaron objetos robados de una distribuidora en la Ruta 11

A partir una serie de allanamientos en Villa Gesell se recuperaron objetos habían sido robados de una distribuidora Ruta 11 hace unos 20 días.

Los objetos habían sido robados hace 20 días.

La policía logro recuperar mesas y sillas que habían sido robada de una distribuidora de bebidas de Ruta 11 kilómetro 411 hace unos 20 días.

Los elementos que son utilizados para el marketing de la compañía fueron encontrados en una vivienda de Paseo 108 entre Avenida 10 y Avenida 11 y su ocupante fue imputado por el robo.

Fue a partir de una publicación en la red social Facebook, lo que permitió individualizar a dos implicados que ofrecían las 38 sillas y las tres mesas sustraídas.

De esta manera, se procedió a hacer capturas de pantalla para aportárselas al fiscal Walter Mercuri quién pidió los procedimientos al juzgado que entiende en la causa.

Los procedimiento realizados en las últimas horas fueron dos, aunque sólo uno arrojó resultados positivos con la recuperación de todo lo robado.

Trabajaron en  investigaciones del caso personal de la Comisaría Comunal con apoyo de los integrantes de la comisaría cuarta de Villa Gesell.