Martes 23 de abril de 2024
12 DEC 2018 - 15:28 | Sociedad

El Gobierno dio de baja un spot que protagonizaba Juan Darthés contra la violencia de género

Luego de que la actriz denunciara penalmente por violación al actor, salió a la luz una campaña en la que tomaba parte el actor contra la violencia de género. Mirá lo que decía.

El gobierno dio de baja un spot contra la violencia de género en el que participaba Juan Darthés y que había sido lanzado en 2016.

Después de la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés, el Gobierno decidió bajar de todas sus redes sociales la campaña contra la violencia de género que había lanzado en 2016 y que contó con la participación del actor.

“Debido a la acusación y denuncia penal de Thelma Fardín contra Juan Darthes decidimos bajar de todas las cuentas oficiales nuestra campaña contra la violencia de género del año 2016“, escribió en Twitter Fabiana Tuñez, del Instituto Nacional de las Mujeres, y sentenció: “Reafirmamos nuestra lucha para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres.”

El spot promociona la línea gratuita 144 que está destinada a recibir denuncias contra la violencia de género y a contener a las víctimas. Además, deja en evidencia las distintas formas de violencia contra la mujer y hace hincapié en el “No es No” que tanto resonó en las redes sociales tras la denuncia.