Jueves 25 de abril de 2024
16 DEC 2018 - 13:42 | Sociedad

Detuvieron a tres personas de La Costa que circulaban con droga por Ruta 2

El vehículo en el que viajaban fue interceptado a la altura de la ciudad de Lezama.

Durante el procedimiento se secuestro dinero y droga

Esta mañana personal del Destacamento Vial de Lezana interceptó a un automóvil Chevrolet Astra blanco ptte EBW-335, que circulaba en sentido Buenos Aires-Mar del Plata.

En el vehículo que fue interceptado por la policía viajaban dos hombres y una mujer, las tres personas oriundas del Partido de la Costa.

Durante el procedimiento se revisó el equipaje y el vehículo, en el cual se encuentran $1500, una bolsa de nylon blanca con sustancia "verde parduzca de olor nauseabundo", similar a marihuana, luego en el piso del lado del acompañante un trozo pequeño de la misma sustancia, la cual tras realizarse test de orientación se certificó que efectivamente era marihuana.

La bolsa con la sustancia arrojó un pesaje de 165,95 gms, mientras que el trozo más pequeño pesó 8,91 gms, encontrándose además en el piso del acompañante, un envoltorio pequeño de nylon con 0,33 gr. de pasta base.

Las tres personas fueron aprehendidas por por infracciones a la Ley de Drogas, la causa se inicia en la UF 1 a cargo del  Dr. Torres.