Miércoles 24 de abril de 2024
16 DEC 2022 - 13:39 | Sociedad
La Costa

Mar del Tuyú: allanamientos y un detenido por venta de drogas

Un hombre mayor de edad quedó detenido este jueves luego de cuatro allanamientos en una investigación por venta de drogas ilícitas iniciada meses atrás.

La delegación de Drogas Ilícitas de Dolores con operaciones en el partido de La Costa procedió a realizar diversos allanamientos en la localidad de Mar del Tuyú que derivaron en la detención de un hombre mayor de edad.

Según detallaron fuentes policiales, la investigación para lograr la detención se inició hace cuatro meses.

Tras recabar las pruebas necesarias se solicitó la realización de cuatro allanamientos efectuados en horas de la tarde noche de este jueves.

Con autorización del Juzgado de Garantías n°4 de Mar del Tuyú, personal de Drogas Ilícitas, efectivos de la comisaría segunda de Mar de Ajó e infantería de la localidad de Nueva Atlantis procedieron a realizar los operativos.

De acuerdo a lo informado por la policía, se halló en los diversos procedimientos cocaína y marihuana y se confiscaron teléfonos móviles y una balanza para pesar droga.

En uno de los allanamientos las fuerzas de seguridad concretaron la detención del hombre, que quedó a disposición del departamento judicial de Dolores.