Viernes 26 de abril de 2024
11 APR 2019 - 11:36 | Sociedad

Detienen a dos hermanos que transportaban droga al Partido de La Costa

Fueron aprehendidos en la Ruta 2, informaron medios de Brandsen. Ambos tenían domicilio en San Bernardo. Se encontraron drogas y elementos para comercialización de sustancias.

Los hermanos Salina, con domicilio en San Bernardo, transportaban droga desde Buenos Aires a La Costa.

Personal del Departamento de Seguridad Vial Samborombóm aprehendió sobre la Ruta 2, en el kilómetro 90, a dos hermanos a bordo de un auto por transportar sustancias ilegales que según la investigación distribuían dentro del Partido de La Costa, según informó El Radar del Sur, medio de Brandsen.

Los hombres fueron identificados como Salina L. (30) y Salina G. (37) y tras requisar el vehículo se secuestró una  bolsa de nylon con 96 gramos de cocaína, una bolsita trasparente con un cartón pequeño cuadrado "pepa" (ácido), dos pastillas de éxtasis de diferentes colores y formas, bolsa trasparente con cannavis sativa 33 gramos y una suma de dinero de 18.300 pesos. 

Tras la aprehensión se desarrolló una minuciosa y exhaustiva investigación. Con apoyo del Departamento Vial Brandsen y el Departamento Vial La Costa llevaron a cabo dos órdenes de allanamientos para irrumpir los domicilios de los aprehendidos.  

Del domicilio de Salina G. ubicado en San Bernardo, se secuestraron un pistolón calibre 28, un picador de marihuana, 26,45 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión utilizadas para fraccionar las sustancias, elementos de corte, papelillos para armar cigarrillos de marihuana, 5 bolsitas conteniendo 7,78 gramos de cocaína, tijeras y recortes bolsas de nylon. 

En el otro objetivo, que correspondía al aprehendido de Salina L. también en San Bernardo, se incautaron: dos plantas de marihuana, 3 celulares y dinero en efectivo de distintas denominaciones.