Jueves 25 de abril de 2024
05 JUN 2019 - 09:22 | Sociedad

Qué cambios anunciaron desde Camuzzi en el modelo de las facturas del gas en la región

Llegará a comercios y hogares con un código QR que se podrá seguir desde el teléfono celular.

Camuzzi Gas modifica el estilo de sus facturas y le incorpora un código QR para escanera desde el celular.

Camuzzi Gas anunció que desarrolló un nuevo modelo de factura “más sencillo y dinámico”, al tiempo que continúa brindando la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general.

La nueva factura, que a partir del mes corriente está llegando a los hogares y comercios con periodicidad mensual e incluye un código QR para abonarla escaneando a través del teléfono celular, es complementada con la información disponible en la Oficina Virtual.

“El nuevo diseño no sólo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro”, explicaron desde la empresa. Y agregaron: “Aquellos usuarios que deseen información dinámica aplicada sobre sus consumos, pueden encontrarla dentro de la Oficina Virtual, en la sección Factura Inteligente, donde se detallan conceptos como cuadros tarifarios aplicados, descripciones detalladas de cada ítem facturado, consejos de consumo e información de períodos anteriores, entre otros.

De esta manera, los usuarios cuentan ahora con dos instrumentos complementarios para tener más información sobre su servicio. La factura (sea en papel o digital) sirve para que puedan identificar de forma rápida datos esenciales del suministro y aspectos relacionados al pago, mientras que la Factura Inteligente ayuda a una mejor comprensión y gestión del suministro.
 

ARCHIVADO EN: