Viernes 19 de abril de 2024
04 JUL 2019 - 18:20 | Sociedad

El Servicio Meteorológico reportó “chaparrón de nieve” en Mar del Plata

Lo anunció en su cuenta de Twitter. El pronóstico anuncia “lluvias y nevadas” en la localidad balnearia para la noche de este jueves y la madrugada del viernes.

El SMN prevé posibilidades de “lluvias y nevadas” para la noche de hoy y la madrugada del viernes (foto de archivo).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se reportó un “chaparrón de nieve” en la estación meteorológica que el instituto tiene en la ciudad.

“Mayormente nublado y con chaparrón de nieve” es lo que registraron los especialistas que siguen de cerca las condiciones climáticas de Mar del Plata y que desde el inicio de la semana advierten que existen posibilidades de que el fenómeno se dé en la costa bonaerense.

Con una sensación térmica de 0° a las dos de la tarde, la ciudad atraviesa el cuarto día de frío polar y prevé posibilidades de “lluvias y nevadas” para la noche de hoy y la madrugada del viernes, según el informe del SMN.

Después del "chaparrón de nieve" y alrededor de las 15, un arco iris apareció en el cielo de Mar del Plata, informó La Capital.

El pronóstico también preveía nieve para las primeras horas de hoy, pero lo que se registró fue “agua nieve” en diferentes puntos de la ciudad.

Donde sí cayó nieve y generó ilusión entre los marplatenses, fue en la localidad de Tres Arroyos, que esta mañana amaneció con sus calles y automóviles con un manto blanco. En Balcarce, en tanto, se reportó una “fugaz nevada” que duró a penas unos cinco minutos a las 8.30.