Viernes 29 de marzo de 2024
24 JUL 2019 - 19:37 | Sociedad

Accidente fatal durante la prueba de un auto de rally en Azul

Un mecánico del equipo de competición Quattrocchio Rally Team falleció durante un ensayo en un camino vecinal. El vehículo iba a correr en el Mar y Sierras.

El auto se salió del camino y cayó hacia las vías del tren, a la altura de una alcantarilla ubicada en un paso a nivel (foto: losandes.com.ar).

Un mecánico que iba de acompañante falleció en un accidente mientras realizaban una prueba con un auto de rally en la localidad de Azul. La víctima es Hugo Sosa, de 43 años, que trabajaba en el taller del equipo Quattrocchio Rally Team manejando una grúa, informó el portal Los Andes.

Esta mañana, Guillermo Quattrocchio salió a probar con un VW Gol Trend Maxi Rally que este fin de semana iba a correr Luis Marcotty en Pinamar en una fecha válida por el certamen Mar y Sierras. El test se llevaba a cabo en un camino vecinal cercano al taller de Quattrocchio y Sosa iba en la butaca derecha.

Por causas que deben determinar los peritos que están a cargo del caso, el auto se salió del camino y cayó hacia las vías del tren, a la altura de una alcantarilla ubicada en el paso a nivel de la Avenida Mújica. Sosa perdió la vida en el acto y el preparador azuleño, de 35 años de edad, está internado en grave estado en el Hospital Dr. Ángel Pintos.

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” y tomó intervención en el hecho la Dra. Karina Genusso.