Martes 23 de abril de 2024
26 JUL 2019 - 19:36 | Sociedad

Lucas Sugo cerrará los festejos por el aniversario de Dolores

El cantante y compositor uruguayo le bajará el telón a la celebración el miércoles 21 de agosto. El artista oriental grabó un video en el que anuncia su presentación.

El artista uruguayo Lucas Sugo será quien actúe en el cierre de la celebración por un nuevo aniversario de la fundación de Dolores.

Los festejos por el aniversario de la fundación del partido de Dolores se realizarán el domingo 18, el lunes 19, el martes 20 y miércoles 21 de agosto, según confirmó el intendente Camilo Etchevarren en las últimas horas.

El acto central se realizará el 21 de agosto y contará con la presencia de los colegios en el desfile cívico-institucional. Además, como todos los años, se hará el traspaso de la bandera local del abanderado que culmina su etapa al nuevo que la llevará hasta el 21 de agosto de 2020. De tal desfile participará el Grupo Cóndor de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Orquesta de Policía.

En las intersecciones de las calles San Martín y Castelli se montará el escenario principal, donde se llevarán a cabo los espectáculos desde las 13.30 con la actuación de los siguientes artistas:

DOMINGO 18
Bombo Legüero, India Rivadero, Bajo Estilo, Ponchos Rojos y el cierre con grupo Némesis

LUNES 19 (FERIADO)
Ballet Guarda Pampa, Baila Conmigo, Amigos del Camino y Legado Nativo, cerrando con Oscar y sus Estrellas.

MARTES 20
Como es un día laborable se comenzará más tarde con sólo tres actuaciones: Menos los Martes, Pasarla bien y Mario Luis.

MIÉRCOLES 21 (FERIADO LOCAL)
Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Grupo SMS, Gonzalo Castillo, La Bohemia y el cierre a cargo del artista uruguayo Lucas Sugo.