Miércoles 24 de abril de 2024
30 JUL 2019 - 19:32 | Sociedad

Tres policías heridos por una explosión en la comisaría de General Belgrano

Una pérdida de gas desencadenó el siniestro. Dos hombres sufrieron quemaduras leves y una agente sufrió fuertes golpes producidos por una puerta que cayó sobre ella.

Tres efectivos de la PC de General Belgrano fueron hospitalizados tras una explosión en la comisaría (foto: Secciones Bonaerenses).

Por causas que son objeto de investigación, este martes por la mañana se produjo una fuerte explosión en el interior de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano, producto de una pérdida de gas.

Según dio cuenta Infozona, como consecuencia de ello, tres agentes debieron ser hospitalizados, dos masculinos con quemaduras y una femenina con fuertes golpes producidos por una puerta que cayó sobre ella.

Los tres recibieron una pronta atención médica y pasado el mediodía recibieron el alta médica, hallándose en buen estado de salud.

Cabe mencionar que la onda expansiva provocó cuantiosos daños en el edificio, como ser roturas de vidrios, ventanas, puertas y muebles, así como también desprendimiento de la mampostería y cielorraso.