Jueves 25 de abril de 2024
05 AUG 2019 - 18:30 | Sociedad

Impresionante choque entre un micro y una camioneta: un muerto en la Ruta 36

Ocurrió anoche a la altura de Abasto, en La Plata. Ambos vehículos colisionaron de frente.

El terrible accidente ocurrió cerca de las 22 del domingo en Ruta 36 y 492, cerca del acceso a Estancia Chica (foto: El Editor Platense).

Un hombre murió en la noche del domingo 4 en la localidad platense de Abasto como consecuencia de un impactante accidente frontal entre una camioneta y un micro de larga distancia con pasajeros a bordo, informó hoy el portal de El Día.

El siniestro, cuyas causas se desconocen, ocurrió poco después de las 22 sobre la Ruta Provincial 36, en cercanías del cruce con la calle 492, entre una camioneta Renault Kangoo y un colectivo Mercedes-Benz de la firma Almirante Brown, indicaron las fuentes que trabajaron en el lugar.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte, de nacionalidad boliviana, perdió la vida. En tanto que el chofer del colectivo sufrió heridas que no comprometieron su salud.

Esta mañana, en medio de la conmoción que el hecho causó en la zona, los rodados siniestrados todavía permanecían en el lugar. La camioneta, que se llevó la peor parte, quedó literalmente destrozada, para sorpresa de vecinos y automovilistas que se desplazaban por esa ruta provincial.  

"Es impresionante cómo quedó la camioneta, quedó partida a la mitad. Fue casi enfrente del autódromo de Estancia Chica", describió Juan Carlos, vecino de la zona.

Tras el hecho intervino personal de la Comisaría 7ma de Abasto y una ambulancia del SAME que certificó el fallecimiento del conductor.

El antecedente fatal más reciente en la región había ocurrido algunas horas antes, en la madrugada del sábado, en Camino Centenario (en cercanías de la Escuela Vucetich), donde colisionaron dos autos cobrándose la vida de un policía, mientras que otra persona sufrió heridas de consideración.