Miércoles 24 de abril de 2024
19 AUG 2019 - 12:17 | Sociedad

A la espera de Lucas Sugo, hoy continúa la fiesta del aniversario de Dolores

Los festejos, que comenzaron ayer con cuatro números musicales en la Plaza Castelli, proseguirán hoy con otra amplia oferta artística.

Legado Nativo durante la presentación de ayer por la Fiesta del Aniversario de la Fundación de Dolores.

La Fiesta del Aniversario de la Fundación de Dolores comenzará ayer domingo 18, con la actuación en la Plaza Castelli de Bombo Legüero, India Rivadero, Bajo Estilo, Ponchos Rojos y el grupo Némesis, que estuvo a cargo del cierre.

Hoy lunes se presentarán el Ballet Guarda Pampa, Baila Conmigo, Amigos del Camino, Legado Nativo, cerrando con Oscar y sus Estrellas. Y mañana, será el turno de Menos los Martes, Pasarla bien y Mario Luis.

La cuarta y última jornada festiva por los 202 años del Primer Pueblo Patrio será el miércoles 21, que cuando se conmemora la fundación de la ciudad. Ese día subirán al escenario ubicado en Castelli y San Martín el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Grupo SMS, Gonzalo Castillo, La Bohemia y, para cerrar los festejos, el cantante y compositor uruguayo Lucas Sugo.

El miércoles también se desarrollará el desfile que se suspendió el 9 de julio por cuestiones climáticas. Y, como es habitual, se realizará el traspaso de la bandera local del abanderado que culmina su etapa al nuevo, que la llevará hasta el 21 de agosto de 2020. También estará el Grupo Cóndor de motos y la Orquesta de Policía.

A las 20:30 horas de pasada mañana, en el Teatro Unione, se presentará la Orquesta Municipal que dirige la profesora Alicia Ciancio.

Durante cada una de las jornadas, en la Plaza Castelli habrá una feria de emprendedores dolorenses que pondrán a la venta sus productos como en todas las festividades que se llevan adelante en la plaza central de la ciudad.