Viernes 26 de abril de 2024
16 SEP 2019 - 10:37 | Sociedad

Accidente fatal en la Ruta Provincial 51, entre Tapalqué y Azul

Fallecieron dos adultos y una menor tras un choque frontal ocurrido ayer a la noche.

El accidente se produjo sobre la ruta 51, a unos 25 kilómetros de la localidad bonaerense de Azul. (Foto: Bragado Informa)

Un Chevrolet Astra  –en el que viajaba un matrimonio de Olavarría y un menor– colisionó con un Honda Civic ocupado por 5 personas oriundas de Bragado.  

Como consecuencia del impacto, que tuvo lugar cerca de las 21:00, tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaros heridas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Hass (46), domiciliado en Hinojo, y María Jorgelina Miño (24) y Julieta Cabrera (8), ambas de Bragado, según informó Filo News.

En tanto, las 4 personas heridas son: Laura Beatriz Larrea (40) y una menor de seis años; Maximiliano Ariel Cabrera (33), el conductor del Honda Civic, y dos menores de 11 años, todos con domicilio en Bragado. Otra menor resultó ilesa.

Si bien se desconocen aún las causas que produjeron el siniestro vial de semejante magnitud, voceros policiales refirieron que al momento del hecho la calzada se encontraba mojada producto de las recientes lluvias en la región.