Jueves 28 de marzo de 2024
15 JAN 2020 - 10:42 | Sociedad
Recambio turístico

Qué clima les espera a los veraneantes de la segunda quincena en la Costa Atlántica

El pronóstico prevé buen tiempo en general, con una primera semana más soleada y una segunda semana más nublada pero más calurosa también.

Todo parece indicar que la segunda quincena ofrecerá mejores condiciones a los turistas que la primera.


Del jueves 16 al lunes 20 estará soleado en Mar del Plata, con mínimas el viernes como el día más templado (10º/21º) y el sábado como el más caluroso (17º/31º). El martes 21 asoman algunas probabilidades de lluvia. A partir del miércoles y por los siguientes 7 días se prevén días con temperaturas mínimas y máximas más altas (la media estará en torno a los 26º) y con mayor protagonismo de la nubosidad y el viento, pero sin lluvias en el horizonte.

En La Costa, Pinamar y Villa Gesell, en tanto, el pronóstico de Meteored es similar: entre el jueves 16 y el lunes 20 se esperan días muy soleados y cálidos (la temperatura máxima promedio rondará los 24.5º), situación que variará desde el martes 21, cuando lleguen las nubes acompañadas de un leve incremento de la temperatura (la media será de 27º) y la intensidad del viento aunque sin amenazas de mal tiempo durante una semana.